EL NUEVO LOOK DE LA KEN SHIN KAN


El Hombu Dojo (sede principal) de la Ken Shin Kan ha estado renovándose constantemente desde Mayo de este año: se pintó el interior del dojo, y se agregaron nuevos retratos del Sensei Rojas y del Maestro Akamine, presente que gentilmente el 3er. Dan  Oscar Soza ofrendó a la escuela.

Hoy veo, con mucha alegría, que el interior ahora se refleja en el exterior, y la escuela luce orgullosa su escudo, en la puerta de entrada. De esta manera, ahora nadie podrá ignorar la presencia de “la escuela que enseña a desarrollar el espíritu fuerte”, o dicho en japonés, Ken Shin Kan!

Felicitaciones al Sensei Rojas por tan sabia decisión y a toda la familia ya que, hoy sí (espero) terminaron de pintar la casa!

Felicidades!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL NUEVO LOOK DE LA KEN SHIN KAN

  1. Marco Tulio Diaz dijo:

    Felicito al Shihan Miguel Angel Rojas, por su renovada imagen de su Hombu Dojo..Honor a quien honor se merece.. El es un gran maestro que ha cultivado el arte del karate do en Miles de HOndureños por mas de 30 años, contribuyendo a formar personas sanas de mente y cuerpo..

  2. Victoria dijo:

    Hermosa presentacion del Dojo de Sensei Miguel Rojas,, Le felicito por su renovada imagen y el aporte que hace a la sociedad Hondureña, enseñando el bello arte del Goju Ryu…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s