Sensei Miguel Rojas Recibe Octavo Grado


El maestro de karate do, Miguel Ángel Rojas, recibió recientemente el honroso grado de cinturón negro octavo dan goju ryu, en ocasión de la realización del seminario de defensa personal celebrado en las instalaciones del Ken Shin Kan de Tegucigalpa.

Rojas lleva 31 años de trabajar en la enseñanza de las artes marciales en la disciplina de karate do y es el director técnico nacional de esta institución. Por tres décadas, niños, jóvenes y adultos han recibido los conocimientos deportivos del arte goju ryu, donde han salido grandes campeones a nivel nacional e internacional.

En el acto de ascenso estuvieron presentes los directivos de la Federación de Karate Do, René Castillo, Eduardo Valerín y Alejandro Pérez. El diploma que aprueba el nuevo grado, fue entregado por el presidente de Condepah, Arnoldo Avilés. El sensei Rojas ha formado más de 50 cinturones negros entre el primero y quinto dan y su dojo (escuela), ha recibido miles de practicantes que se han visto beneficiados con las enseñanzas marciales.

Fuente: http://www.latribuna.hn

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sensei Miguel Rojas Recibe Octavo Grado

  1. Lucio dijo:

    Felicitaciones, Sensei! Un abrazo muy grande por ese 8vo dan!!!

  2. VICTORIA dijo:

    FELICITACIONES SINCERAS PARA UNA PERSONA QUE HA CONTRIBUIDO POR MAS DE 30 AÑOS A LA FORMACION INTEGRAL DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS HONDUREÑOS.–UN RECONOCIMIENTO MAS QUE MERECIDO Y EN BUENA HORA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s