Un Kiai Desde Buenos Aires


No tienen idea como se los extraña a cada uno de ustedes, compañeros mañaneros de la Ken Shin Kan. Encontrarme con la puntualidad de Don Kike siempre abriendo 20 minutos antes de la hora y la constancia del Sensei Rojas para abrirle todas y cada una de los dìas de semana, sumado a la paciencia y  trabajo docente de  mi querido Sensei Foad,  hizo que yo cambiara mis hàbitos y me lograra levantar eufòrico a las 5:00 am para salir EN MOTO y desde Valle de Ángeles, feliz de la vida, hacia el dojo.

Menciono a estos tres personajes y maestros mìos, ya que creo que representan de manera contundente la “buena vibra” que genera esta escuela de karate y el grupo de gente que lo conforma.

Quiero agradecer publicamente al “pequeño” Dr. Mincho por la magistral colocada de huesos en su lugar que me realizò, in sìtu, el dìa del golpe fatal, y que ni sentí. De no haber sido por su pronta intervenciòn, creo que hubiese sufrido bastante màs.

Tambien quiero agradecerle a Rafael quien gentilmente se ofrecìo a movilizarme hasta el hospital, despùes me llevò a comer  y por ultimo me llevó a mi casa en Valle de Àngeles (no se mal pensados, che!!).

Para todos mis respetos y un cordial saludo desde la ciudad de la furia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un Kiai Desde Buenos Aires

  1. No queremos saber que paso en ese camino a valle de angeles che! jajajaja, saludos

Responder

